Postales del fin del mundo

El punto mas extremo del continente Americano al Sur es el territorio de Tierra del Fuego, que pertenece a la Argentina, y cuyos paisajes son verdaderas postales del fin del mundo, tomadas del punto mas extremo del continente, que mezcla, en invierno, paisajes nevados con, en el verano, postales que parecen tomadas de una pintura.
Algunas postales gratis traemos hoy para compartir con vosotros, del territorio mas austral que hay en América y de donde tantos mitos y leyendas han nacido.
Los paisajes, con el cielo contrarrestando el mar o los lagos, hace verdaderas postales para disfrutar.
Lo glorioso de los paisajes nos muestra que somos afortunados de poder disfrutar de la inmensidad de la creación en sus puntos mas altos y plenos, en un lugar que tiene méritos ser considerado como uno de los mas hermosos del mundo entero.

Los árboles, los ríos, el mar, todo inmortalizado en estas postales del fin del mundo que traemos para compartir con vosotros gratis en esta fría semana de Mayo. Sin dudas, esta época es la mas indicada para intentar hacernos de unos días libres y visitar paraísos naturales, dejándonos como recuerdo, en nuestra retina y en nuestras cámaras fotográficas, una postal para el recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario