Imágenes de Holanda

Los canales, las construcciones típicas, los molinos de viento, todas estas imágenes son verdaderas postales de ensueño, de los paisajes que brinda Holanda, uno de los, sin duda, mas pintorescos y atractivos países de Europa que podemos llegar a visitar.
Las postales de Holanda que compartimos hoy con vosotros son fotografías tomadas en Noviembre pasado durante un viaje de placer, que os recomiendo realizar a todos los que tengan la oportunidad, si bien, claro, los meses de invierno no son los mas aconsejables para visitar zonas tan frías.

Las postales de los lugares mas hermosos del mundo quedan como recuerdos para toda la vida, y que mejor que hacernos de una buena colección en nuestro ordenador para poder variar nuestro fondo de escritorio constantemente con renovados y mas hermosos paisajes de postal.


Césped verde, zonas limpias y cuidadas por donde observemos, y toda la tradición del llamado viejo continente por la historia que guarda en cada paso, convierten a las postales de paisajes como estas en visiones del pasado a las que podemos acceder hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario