Feliz día mamá

Por estar siempre y hacernos sentir que todo está bien con tan solo un abrazo. Por demostrarnos que existe el amor incondicional, y hacernos saber que siempre tendremos alguien a quien abrazar cuando las cosas van mal.
Porque podemos compartir el llanto, la risa, y cuanta emoción sintamos. Por ser la vida, el motivo de nuestra existencia. Por ser la personificación del amor mas puro. Las postales del día de las madres no demuestran en si la profundidad de estos sentimientos, pero ayudan a darles a nuestras madres, con una bella imagen, una muestra mas de que nuestro amor también es incondicional hacia ellas.



Todo el amor y la alegría de este día merece además a compartirlo con nuestras madres, portadoras del amor y la alegría que nos dan cada día todo lo que tienen en su corazón. Las imágenes del amor de una madre las guardamos siempre en nuestro corazón.



Para los hijos, para las hijas, para las madres, para quienes van a serlo, este día es muy especial. Tomar imágenes para guardarlas como postales del amor incondicional es casi una necesidad pensando en el futuro, ya que en el triste día donde no tengamos a nuestras madres para alegrarnos la vida físicamente, una imagen será siempre un recuerdo hermoso para eternizar esa incondicional compañía y ese amor tan único que solo una madre puede brindar.

¡Feliz día a todas las madres del mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario